Dos vehículos fueron incendiados en la madrugada de hoy. La policía trabaja en los robos de los mismos.
Aproximadamente a las 04:00 de la mañana bomberos fueron convocados para intervenir en un camión incendiado en Pueyrredón al 1100 , donde se encontraba estacionado frente al domicilio.
Se trata de un vehículo Ford 712, afectado a la empresa que se encuentra realizado la señalización horizontal de la ruta 13 (Pintado de Líneas) y cuyos operarios residen en nuestra ciudad.
Esta mañana, mientras se realizaban los peritajes en el lugar, a unos 100 metros del camión siniestrado, se encontró documentación y algún otro elemento que se encontraba en la “guantera” del vehículo, por lo que no se descara que estos fueron descartados luego de haber intentado el robo del mismo y posterior incendio.
Poco después bomberos ya finalizado su trabajo , tuvieron que acudir a otro incendio en barrio San Martín (Garay 2300) , donde llegados al lugar se encontraron un vehículo utilitario Renault Express , el cual fue sofocado sufriendo también daños materiales totales.
El vehículo siniestrados había sido sustraído desde frente de un domicilio sobre calle Santa Fe al 2100 a solo dos cuadras de donde ya había actuado los bomberos en el primero de los hechos.
La policía no descarta que él o los malhechores, fueron quienes actuaron en ambos sucesos.