Un regalo de la vida. Federico Molinari logró su primera medalla Olímpica en los Panamericanos de Lima. Un BROCE que corona el trabajo de muchos años. Felicitaciones.
Federico obtuvo un puntaje de 14.066, se ubicó detrás del mexicano Fabián De Luna y el brasileño Arthur Zanetti en la Final de Anillas de los Juegos de Lima (Perú) cerca de las 18:00 hs de un día martes de julio de 2019 ,quedará marcado a fuego en su vida.
Federico festejó a los 35 años de edad un logro fenomenal después de muchas horas de sacrificio en los gimnasios desde su niñez acompañado por sus padres y familia incondicionalmente.
Hoy ,esa familia fue creciendo y sorpresivamente a su compañera presente acompañándolo en Perú , mientras realizaba el reportaje con el periodista de T y C Sports finalizada la premiación , Federico, le propuso casamiento generando una sorpresa singular para quienes vivieron ese memento.
Hoy las redes sociales , Club San Jorge ,que lo vio crecer como deportista e inclusive desde los estamentos oficiales como la municipalidad y la senadora departamental Cristina Berra se tomaron el momento para reconocer el logro obtenido por un deportista que tuvo como menta la hoy alcanzada.
Desde esta redacción nos sumamos al eco generalizado por el enorme alago obtenido.