La tormenta que se precipitó sobre la región, trajo sus consecuencias y personal de la EPE tuvo mucha actividad desde esta madrugada.
El viento y la lluvia que se hizo presente en la ciudad y la región en el primer día del año trajeron sus complicaciones.
Personal jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía de la Agencia San Jorge , señaló que desde bien temprano se puso a disposición casi todo el personal disponible para solucionar los múltiples cortes de cables que afectaron casi un 60% de la ciudad.
Apenas pasado el mediodía se pudo restablecer el servicio , habiéndose reparado desperfectos en la línea de Media Tensión en distintos barrios que originaron un gran a apagón en la zona norte de la ciudad que tuvo una duración de casi seis horas.
El informe de una fuente fidedigna de la EPE , indicó que en el departamento San Martín las localidades de San Martín de Las Escobas y Colonia Belgrano fueron afectadas por el viento lo que también origino inconvenientes que por estas horas se están tratando de solucionar.