Esta mañana el rápido accionar policial esclareció dos hurtos cometidos a dos vecinos de la ciudad. Utilizaron un inhibidor de señal electrónico para abrir los vehículos.
A media mañana de hoy se produjeron dos hurtos con poca diferencia horaria entre un delito y otro. Los mismos fueron esclarecidos a los pocos minutos por personal de la “Segunda”
Uno de ellos en la esquina de Sarmiento y Santa Fe y el otro en 25 Mayo entre Tucumán y Catamarca. Las víctimas fueron sorprendidas cuando dejaron los automóviles cerrados y estacionados por unos minutos mientras realizaban compras en comercios cercanos.
Según la fuente policial los malhechores accionaron un sistema electrónico escondido en el interior de su propio vehículo Fiat Sienna (foto) y pudieron abrir los de las victimas retirando de su interior las pertenencias.
El rápido accionar policial hizo que mediante la revisión de cámaras de vigilancia de un vecino del lugar, se identifique a los sujetos, por lo que se generó una búsqueda inmediata logrando aprenderlos a las pocas cuadras del centro de la ciudad.
Se trata de dos individuos de la ciudad de Cañada de Gómez, de los cuales uno tendría antecedentes.
Se dio instrucción al Fiscal Dr. Carlos Zoppegni quien actúa en el hecho caratulado como “Hurto”.