La Agencia Provincial de Seguridad Vial pondrá en funcionamiento la utilización de radares en la zona urbana tras los convenios con las comunas y ciudades. Sobre ruta 13 ya en Maria Juana y Sastre colocó la cartelería .
A través de un convenio con las localidades la Agencia Provincial de Seguridad Vial pondrá en funcionamiento la utilización de radares en la zona urbana, para controlar el cumplimiento del máximo de velocidad permitida en las zonas urbanas de las ciudades.
Ya Maria Juana y Sastre son dos localidades vecinas que se pueden apreciar los carteles nomencladores
Director del Observatorio Vial Mariano Bonino esta mañana en contacto con Radio San Jorge , dijo que “no se hace con el fin recaudatorio” , sino para que la gente tome conciencia y respete las velocidades máximas (60 K/hs.) en las zonas urbanas.
Quienes no cumplan con estas velocidades , serán sancionados con multas, cuyos valores están valuados en litros de nafta especial debiéndolas pagar en los Juzgados de Faltas habilitados en la provincia.
Además el funcionario destaco que se están colocando ya en más de 30 localidades de toda la provincia. Bonino además dijo “el gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la agencia ,se quiere reducir el número de siniestros y de víctimas que lamentablemente muestra números importantes en nuestra provincia”FOTO infosastre