Ayer martes 7 de enero, el Club Atlético Juventud Guadalupe cumplió 12º aniversario.
A doce años de la Fundación del “Rojinegro” , la institución enclavada en el corazón del barrio homónimo , sigue creciendo y con el fin de brindarles a los chicos un lugar recreativo.
En tal sentido dialogamos con su el presidente José Nisnovich para conocer el sentimiento que deja por estos momentos dirigir los destinos de un novel club. “El agradecimiento de cada uno de aquellos que se acordó del festejo y nos enviaron su saludo por estos doce años de vida “.Comenzó diciendo.
“Estamos haciendo un esfuerzo muy importante y metiéndole para adelante”(…) “Hoy la cantidad de chicos que hay haciendo futbol en el club es de 150 y es lo que te esfuerza a continuar trabajando duro ,para que jueguen a la pelota y estén contenidos y vayan creciendo, esa es la idea.”
Sobre la actualidad del fútbol y ya con la liga en el horizonte , José Nisnovich , ratificó la continuidad del club en su participación 2020 y confirmó el cuerpo técnico “De apoco estamos ultimando detalles y viendo el 27 de este mes como punto de arranque de la actividad”
En referencia al cuerpo técnico de la presente temporada ratifico a Juan Domingo Montenegro al frente de los planteles mayores, German Gandolfo en el rol de preparador físico y Mariano Caceres como ayudante de campo.
Por su parte en las divisiones inferiores, dijo que habría cambios y donde trabajaran Enrique Cuenca , Montenegro, Gandolfo y se suma Marcelo Vada en la coordinación.