Personal de la «Segunda» , estuvo abocado a investigar tres hechos en las últimas horas de los cuales dos ya fueron esclarecidos.
Desde la Comisaria II , trascendió que en las últimas horas personal de dicha sede , pudo dar con dos sujetos implicados en distintos delitos.
El primero de ellos, fue un arrebato de una cartera a una mujer mayor de edad, la cual fue sorprendida en las inmediaciones de la terminal de ómnibus por un joven que se dio a la fuga.
Con los datos recogidos por los efectivos policiales ,se pudo establecer que un sujeto joven vecino de nuestra no sería ajeno al hecho y una vez lograda su aprehensión ,se registró una requisa estableciéndose la culpabilidad del mismo ya que se encontró en su poder los elementos sustraídos ,lo que dio lugar a la apertura de una causa por arrebato.
El otro delito se generó frente al domicilio del damnificado, cuando un sujeto hurto una perra galga haciéndose de la misma con un lazo (foto). Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad existentes en el lugar , lo que dio lugar al esclarecimiento del robo. El animal ya fue restituido a sus dueños.
También «Mecheras» cometieron un hurto en un comercio de ropas de la zona céntrica de nuestra ciudad. Los propios titulares del local aportaron las imágenes , donde se ve a dos mujeres distrayendo a una de las dependientes que atendía el lugar , mientras otra retiraba ropa y otros elementos en una caja .
Se dio intervención a la fiscalía en turno de la ciudad d Santa Fe , la que instruyó la investigación correspondiente para con los elementos que se tiene en poder esclarecer el hecho.