Un domicilio céntrico fue robado en la noche de ayer. Los titulares del mismo se encontraban durmiendo.
La osada maniobra de los delincuentes, se generó en un domicilio por calle Rivadavia al 1000, en plena zona céntrica.
De acuerdo al propio relato de los moradores, dio cuenta que el robo se registró entre la hora 23:00 de ayer y las 0:00 horas de hoy, que fue el momento en que la mujer se dio cuenta del lamentable hecho delictivo, cuando se levantó al percibir un ruido.
“Nos encontrábamos durmiendo con mi marido” dijo la mujer. La misma, agregó que la habitación donde descansaban se encuentra ediliciamente ubicada al fondo de la casa. La mujer pareció escuchar algo y cerca de las doce de la noche se levantó para encontrarse con el desorden generalizado en las habitaciones, como lo son el living y un estar diario.
Él o los delincuentes ingresaron rompiendo la cerradura de un postigo de una puerta-ventanal que da al frente , y desde ahí se trasladaron por otras habitaciones, desordenando y buscando elementos de valor.
El raid delictivo dentro de la vivienda, finalizó en el garaje, donde desde el interior abrieron el portón y se retiraron con el auto ahí estacionado. Se trata de un Nissan Sentra , por el cual se generó el protocolo policial en las rutas provinciales y nacionales.
No solo el auto se llevó, sino que también, dinero en efectivo, un televisor y algún otro elemento de valor que no fueron detallados.
El titular del domicilio que junto a su esposa no salían de la sorpresa y agradecían no haberse despertado en el momento, “ya que uno no sabe la reacción que pueden tener los delincuentes al ser descubiertos” dijo.
Trabajo en el lugar personal de la comisaría “Segunda”, efectivos de “Criminalística” de la U.R. XVIII con el fin de buscar huellas táctiles y se dio intervención a la PDI para seguir con la investigación.