El fuego que termino con una casa anoche, tuvo previo un confuso episodio que finalizó además del incendio con un masculino herido con arma blanca.
El incendio que consumió totalmente una casa precaria en la zona norte de la ciudad, estuvo precedido por un confuso episodio minutos antes ,entre un tió y sobrino , como así también a posterior. Esto originó la intervención de la fuerza policial y dos fiscalías.
De acuerdo a versiones policiales, el hecho del incendio de la casilla, habría sido provocado intencionalmente por un vecino del barrio de unos 32 años de edad. Él mismo tuvo la determinación , luego de haber tenido una disputa con un joven de 17 años quien había comenzado la construcción de la precaria vivienda en 25 de Mayo al 2300, la cual quedó totalmente destruida por efecto de las llamas.
Casi de manera simultánea y cuando todavía personal de bomberos trabajaba en el lugar , el joven se trasladó a una par de cuadras del lugar donde habita el supuesto incendiario y aparentemente también inicio un fuego que fue sofocado con extintores con la intervención de vecinos y efectivos policiales.
Mientras esto sucedía , también se generó una riña entre los dos involucrados , en la que el mayor de edad resulto con una herida corto punzante en el abdomen, dando lugar el traslado del sujeto mayor al SAMCo local donde fue intervenido quirúrgicamente y donde se recupera aparentemente fuera de peligro.
Este episodio dio lugar a la intervención de dos fiscalías. El fiscal Dr. Carlos Zopeggni, atento a su actuación ordenó la investigación en “estado de libertad”, sobre el preceder del mayor de edad , quien resulto herido víctima de una puñalada, pero supuestamente ,como señalado haber iniciado el incendio de la vivienda totalmente destruida.
Mientras que el menor quedó bajo las actuaciones de la Fiscaliza de Menores de la ciudad de Santa Fe, el que ordenó la restitución del mismo a sus progenitores bajo la Caratula de “Lesiones Graves”.
.