El flujo de gente por distintos lugares de la ciudad, trajo preocupación en las autoridades.
La gran cantidad de vecinos de la ciudad que se vio en la ciudad en distintos lugares públicos ,como plazas y espacios verde este fin de semana , trajo aparejado mucha preocupación en las autoridades y dio lugar que personal policial de la Comisaria II, como así también con la colaboración de la CGI de la Unidad Regional XVIII , inviten a volver a los mismos a sus domicilios.
“Recordamos que el protocolo sanitario es claro y el aislamiento sigue vigente” señalo una fuente policial. “Hubo barrios y espacios verdes, donde algunos vecinos salieron a tomar mate en grupos importantes, como así también otros que se pusieron a jugar al futbol y a las bochas” agregó.
En tal sentido, por estas horas en la municipalidad se está trabajando en reforzar conceptos con el fin de recordar a la población que es lo que puede hacer dentro de los protocolos autorizados, con el fin de transcurrir el aislamiento todavía vigente.
Además, desde el municipio, se hizo saber que se está recibiendo la documentación pertinente para aquellos comercios gastronómicos y otros que fueron habilitados por la flexibilización anunciada por el decreto firmado por el Gobernador Omar Perotti.
.