El rubio alemán que fue noticia días atrás en su paso por El Trébol , hoy llegó a nuestra ciudad e hizo un alto en su camino.
La incredulidad puede ser desde el comienzo de entablar el diálogo con Markus, el eje del desconcierto de querer conocer a un personaje muy especial que dice no comer y que recorre el mundo caminado descalzo.
Un par de días atrás comenzábamos a tener conocimiento por una nota que realizó Francisco Díaz de Acevedo en su paso por El Trébol y donde en sus pocas palabras Markus Witte, comenzamos para quienes la leímos, ver a una persona sin dudas mística.
Hoy llegó a nuestra ciudad, vistiendo un pantalón estilo “hindú”, una campera tejida artesanalmente y un gorro “coya”. Su ropaje, solo era acompañada por un morral tejido y una mochila con seguramente alguna manta en su interior para dormir donde lo encuentre la noche.
Amablemente el alemán, casi en un perfecto castellano dialogó con nosotros mostrando la sencillez, reflejando una sensación armónica y dejando reflexiones para pensar.
Posteriormente, luego de adquirir un cargador de celular con el que “me mantengo comunicados con mis amigos”, tomó sus cosas y se perdió ,como llegó, por Av. Alberdi buscando ruta 13 y de ahí seguir camino quien sabe dónde.
{youtube}OmnSgMyGZ-w{/youtube}
.