Rotary Club San Jorge hizo saber que continúa firme con el Programa de Intercambio de Jóvenes que ofrece Rotary Internacional. La Información fue brindada desde una gacetilla de prensa.
Tomás Mollar regresó hace pocos días después de vivir el año 2016 en la ciudad de Bremen, en Alemania, donde realizó una magnífica experiencia.
Además, dos jóvenes de nuestra ciudad se encuentran ya en sus lugares de destino, donde pasarán todo el año 2017. Se trata de Catalina Trucco y María Camila Espinosa. Catalina está viviendo en Riom, en la región Auvergne – Rhone – Alpes , Francia desde el 13 de enero de 2017 y María Camila Espinosa en Braine-le-Comte, Hainaut, Bélgica, desde el 29 de enero de 2017. Ambas se encuentran alojadas con familias seleccionadas por Rotary, asisten a la escuela y participan de las actividades cotidianas.
Por otro lado, Elisa Leblond de Francia y Juliette Lambertz de Bélgica continúa transcurriendo su intercambio en nuestra ciudad y colaborando en las actividades del club.
Recordamos que este programa ofrece dos tipos de intercambios: Los largos, de una duración de 11 meses, y los cortos, de 2 a 3 meses. Los postulantes deben realizar entrevistas y exámenes de cultura general, más una preparación intensiva previa al viaje. Por informes comunicarse con Daniela Albertengo, responsable de intercambios de Rotary Club San Jorge, a danialbertengo@hotmail.com
Rotary agradece a las familias anfitrionas y a todas las personas e instituciones de nuestra ciudad que se involucran para que estos jóvenes vivan una excelente experiencia.