Tras las limitaciones impuestas por la pandemia que imposibilitó la realización de inauguraciones de viviendas finalizadas en su oportunidad, San Martín M S y B procedió a la entrega de 3 nuevas unidades habitacionales en nuestra ciudad.
Las mismas se realizaron en el marco sus Planes de Ahorro Mutual para Construcción sobre lote propio.
En todos los casos, debió adoptarse un formato distinto al habitual en cuanto a la presentación, respetando los protocolos vigentes a partir de las disposiciones nacionales sanitarias.
El pasado viernes, se inauguraron las viviendas Nº 128 y Nº 129 de propiedad del socio Héctor Oscar Sosa, ubicadas en calle Francisco Astegiano Nº 100 bis del Barrio “Altos de San Jorge”. La primera bajo dirección de obra de la Arq. Viviana Martínez y la segunda con la conducción del Arq. Fernando Laporta. A posteriori, se dio en posesión la vivienda Nº 130 al flamante nuevo propietario Iván Lüscher, sita en Bv. de los Inmigrantes Nº 376 bis del mismo Barrio, cuya ejecución de obra fuera dirigida por la Arq. Viviana Martínez.
En esta oportunidad, además de los nuevos propietarios, solamente se hicieron presentes en los actos protocolares de corte de cintas, el Intendente Municipal de San Jorge Enrique Marucci, el Presidente de la entidad pellegrinense Pablo Simoni, el responsable de la comercialización de Planes, los profesionales antes nombrados y los titulares de los oficios que intervinieron en la construcción de las viviendas.
Cabe destacar que a pesar del momento de crisis vigente y de los inconvenientes que particularmente afectan al sector, tras más de 16 años de trayectoria -desde el surgimiento de este servicio mutual-, San Martín continúa cumpliendo en término con sus compromisos hacia los asociados que confían en este emprendimiento de construcción tradicional, ofreciendo a los interesados 9 diseños arquitectónicos distintos, todos con posibilidades de futuras ampliaciones.
.