Por primera vez nos vimos en la obligación de borrar una nota de nuestro medio, replicada en nuestro canal de Facebook.
Lamentablemente el derecho a opinión que se genera en la red social, sobre distintas informaciones que se trasladan desde este sitio de manera automática , muchas veces rozan improperios de los cuales no somos responsables , hasta que los mismos cruzan una línea que no vamos a tolerar borrándolos.
Lejos de ser desde este sitio web, quienes digamos que está bien o mal, entendemos que cuando la estigmatización sobre las personas se manifiesta , nos vemos en la obligación limitar los conceptos de quienes si lo hacen.
Cada una de las informaciones que desde aquí surgen, están debidamente examinadas y nutridas de los expedientes oficiales de las instituciones actuantes.
Hoy Argentina, posee una Constitución, cuyo Preámbulo en uno de sus párrafos expresa “asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino”
En tal sentido la migración de personas de países limítrofes como así también de otros más lejanos se ve a diario en todo el territorio y la ciudad no está ajena a esto. Lamentablemente parece ser que muchos conciudadanos no lo entienden y desde la red social, se toman la atribución de volcar comentarios sobre estas personas inmigrantes cuando aparece en una noticia.
Nadie esta eximido a ser crónica por cualquier circunstancia. Sea paraguayo, boliviano , chileno , senegalés , argentino y sanjorgense .Por lo que en todos los casos, que la noticia aparecida en cualquier red social asociada a este sitio, posea un comentario estigmatizante o injurioso , será removida.
.