“Nos bajaron lineamientos para respetar lo que expresa el decreto provincial” Señaló el jefe de la “Segunda” Raúl Sviezzi.
El titular de la Comisaria II de nuestra ciudad, nos atendió para ratificar que no hubo cambios en lo decretado por el Gobernador Omar Perotti, en relación a la prohibición de circulación después de la una y treinta de la mañana.
“Nosotros vamos a controlar el cierre de los comercios, bares y pub en el horario estipulado, como así también el control de circulación de personas”. Comenzó expresando Raúl Sviezzi.
El jefe confirmó, además que trabajaran para el control comercial, en conjunto con el personal de inspectores municipales, como lo venían haciendo en otras oportunidades.
En relación a esta circulación, dijo “las personas que puedan demostrar, por su trabajo, o que están circulando por un inconveniente justificado o fuerza mayor, estarán exentos …, pero el resto deberá acatar los dispuesto en dicho decreto y a partir de la 01:30 , hasta las 06:00 horas , no deberá haber gente en la vía pública.” Acentuó.
Sobre las fiestas clandestinas , Sviezzi fue claro “ se va a tratar de ajustar el control de dichas encuentros en virtud a los lineamientos que nos bajaron desde la Jefatura Departamental”.
Consecuente con la nota enviada a la gobernación por parte del intendente interino Gustavo Paschetta , conjuntamente con el Comité de Emergencia Sanitaria local y el Centro Comercial e Industrial San Jorge, con el fin de flexibilizar los horarios (VER NOTA) , Sviezzi señaló, “por el momento nosotros , nos manejamos con el Ministerio de Seguridad ,que son los que emiten las respectivas órdenes a cumplir , y fueron muy claros en las directivas que debemos efectuar ,ajustándonos a dicho decreto”.