Desde hace un par de horas, empleados de la carne, se manifiestan frente a su sindicato.
Una cincuentena de empleados del frigorífico de nuestra ciudad, se reunieron frente a la sede del sindicato que los nuclea con el fin de apoyar a un compañero echado por la empresa.
En tal sentido ,dentro del edificio se encontraban referentes del propio sindicato, como así también de la patronal, negociando sobre la reincorporación, señalaron los propios compañeros que esperaban pacíficamente la definición del encuentro.
La misma fuente, detalló que el conflicto se generó -a entender de ellos-, unos tres meses atrás, cuando delegados de cada sección se reunieron para solicitar un aumento de sueldo. Los mismos empleados dijeron que no obtuvieron ninguna respuesta y que creían que la determinación de echar al compañero estaba relacionada con la presencia del mismo en esa reunión.
La calle permanecía cortada en la intersección de Pte. Perón y Belgrano por personal policial ,a pocos metros antes de donde se encontraban instalados los empleados que a pesar del intenso frió respetaban distanciamiento , como así también se los vio a todos previstos de sus respectivos barbijos.