Personal de la AIC , recuperó dos costosas bicicletas y un scooter. Hubo dos personas aprendidas a las que se les formó causa.
A raíz de las denuncias realizadas el pasado 5 y 13 del corriente en sede de la Comisaría “Segunda” de nuestra ciudad, se originaron las investigaciones para dar con el posible implicado en los ilícitos de la sustracción de bicicletas de alta gama.
Los titulares de los rodados , denunciaron precisamente que desde sus domicilios en E. Ortiz al 200 y San Luis al 1300 respectivamente les hurtaron las bicicletas con un valor aproximado de 70 mil pesos cada una de ellas.
Con las distintas investigaciones realizadas por personal de la AIC (Agencia de Investigación Criminal) , se pudo determinar que no sería ajeno al hecho, un joven sujeto de unos 26 años de edad con domicilio en nuestra ciudad. En tal sentido llegados al mismo, lograron realizar una requisa, encontrando los elementos sustraídos.
Se dio intervención a la fiscalía local, donde se le inicio causa por -hurtos reiterados-.
Encubrimiento de hurto de motocicleta.
También en la misma sede policial, el pasado mes mayo, se había denunciado la sustracción de una motocicleta marca GUERRERO modelo TRIP de color negra 110 CC.
Por averiguaciones practicadas por personal de este Distrito de Investigaciones AIC se pudo establecer que un vecino de unos 23 años de edad de nuestra ciudad podría haber adquirido dicho vehículo.
Él mismo joven, no opuso reparo a que el personal policial requise el domicilio, donde se encontró un rodado similar. Hechas las corroboraciones de los números de chasis y motor , se pudo establecer que se trata de la misma motocicleta denunciada en la “Segunda” , por lo que consecuente con el proceder legal , se secuestró la misma y se ordenó por parte del fiscal Dr. Carlos Zoppegni, la iniciación de una causa por -encubrimiento de hurto-.
.