Otro sanjorgense hace camino por el mundo. “Nico” Casadevall sigue creciendo es su meta.
El triunfo de “Pechito” López este fin de semana en las 24 horas de Le Mans, colma las columnas de los medios especializados del mundo automotor y los noticieros del país, en un trabajo sostenible en el tiempo del piloto cordobés.
Sin dudas, que con muchos esfuerzos y sapiencia, también un sanjorgense, como Nicolas Casadevall, en un rubro ligado al automovilismo deportivo construye su futuro. Ganándose lugares en los planos más altos de este “circo”. Corroborado en la misma Francia y el mismo circuito donde “Pechito” este fin de semana vio primero la bandera de cuadros más importantes de los autos de turismo.
Para continuar con el recorrido de Nicolas, hay que decir que desde julio, se encuentra en Valencia (España) trabajando en el equipo “Virage TEAM”, donde recaló después de dar con los contactos y avalar con su currículum trabajos en pistas en nuestro país y en Italia junto al joven Augusto Paschetta, piloto de Karting en el equipo de Leandro Guimard.
Una formidable carrera enfocada desde sus sueños desde su paso por la facultad de ingeniería, con estudios truncados, pero con la valoración de haber aprovechado cada experiencia de los talleres por donde trabajó.
Este fin de semana, con el “Virage TEAM” (Categoría soporte para Le Mans) poniendo una de las frutillas de un postre que seguramente todavía se está elaborando. Ahí estuvo, con el equipo español donde trabaja para estar en los mejores circuitos europeos en una categoría (LPM 3), que participo en el mítico trazado francés logrando excelentes resultados y donde Nicolas Casadevall puso su granito de arena.