Julián Romero, debutó en el “Diablo” habiendo pateado su primera pelota bajo el manto de la “Virgen”.
Inmensa alegría para el “pibe” nacido futbolísticamente en Juventud Guadalupe. Julián Romero , que desde chiquito creció en el club enclavado en el corazón del populoso barrio de la Virgen de Guadalupe, pudo cumplir su anhelo del debut en la primera división del futbol argentino.
Este fin de semana, el chico que desde muy chico dejó la ciudad para llegar al club de Avellaneda en Bs. As. , se dio el gusto de jugar los últimos minutos ante el campeón de la Liga Profesional del país -Colon de Santa Fe-.
Lejos queda lo deportivo, como comentó en la tira diaria del deporte de Radio San Jorge, Julián, quien no dejo de recordar sus orígenes. “La verdad que fue una locura, por ahí como venía el partido, era para que entremos los pibes, para que debuten, y gracias a Dios me tocó a mí. Cuando me llamaron desde el banco y me dijeron -prepárate que entras-, se me vinieron a la cabeza banda de cosas, desde que pateé la primer pelota en el -Guada- hasta el momento de entrar y cuando pisé el césped del -Libertadores de América- era un sueño hecho realidad y espero que sea el primero de muchos” finalizó con mucha emoción.
A las felicitaciones que se escucharon por estos horas desde el ámbito futbolístico de la ciudad y la región, cabe acotar el Intendente Enrique Marucci y la Secretaria de Deportes Municipal, se hicieron eco del orgullo de todos.