Esta mañana sustrajeron desde dentro de una camioneta estacionada un celular. Sucedió en el horario de mayor circulación comercial.
Cerca de las 10:30 hs., se produjo nuevamente a 100 metros de plaza San Martín un hurto de un celular de alta gama. El mismo se encontraba dentro del interior de un vehículo estacionado por H. Yrigoyen al 1200 a metros de la intersección de calle Rivadavia.
Su titular, dejó estacionada la camioneta en la que se trasladaba por unos instantes, para bajar a realizar una compra a un comercio del lugar. Precisamente mientras se encontraba en el interior del mismo, desde otro automóvil VW color negro “en el que había aparentemente tres o cuatro mujeres” señalo una fuente policial, una de ellas abrió la camioneta y retiró el celular, para darse a la fuga en el vehículo mencionado por calle H. Yrigoyen en su mano (oeste-este).
Personal de la Segunda y AIC, se encuentran haciendo la investigación de las cámaras de vigilancia de la ciudad. La misma fuente señaló a SJV, que las autoras del hecho se habrían retirado tras el seguimiento de videos, por Ruta 13 en sentido sur.
Las primeras investigaciones, darían cuenta, que la chapa patente del VW, seria apócrifa ya que los números, no coincidirían con los del modelo del automotor usado para cometer el delito.