Ayer a últimas horas de la mañana el Intendente Municipal Enrique Marucci junto a la Secretaria de Gobierno Dra. Lorena Oitana, mantuvieron una reunión con representantes de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe.
En la misma, el municipio ofreció a la Agencia toda la colaboración que sea requerida por la misma para que se efectúen los controles de alcoholemia en Ruta Provincial Nº 13.
Además, con respecto al Convenio de Cooperación entre la Municipalidad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se acordó que el Municipio elevará los puntos que requieren modificaciones para que sea evaluado por Asuntos Jurídicos de dicha Agencia, y posterior a la reforma, realizar la rúbrica del mismo.
Concejo Deliberante
Por la noche en el honorable cuerpo de la ciudad, se trató la ordenanza para realizar los controles de alcoholemia en el “ejido urbano” , por lo que la misma quedó aprobada y esta mañana estaba siendo elevando al ejecutivo para su promulgación.
De esta manera, personal de transito, acompañado por personal policial y “Padres Autoconvocadas” estarán disponibles para efectuar los controles con los nuevos dispositivos técnicos comprados para tal fin.
Dichos controles será sorpresivos y en distintos lugares estratégico de la ciudad.