Una disputa en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, que no deja de ser, seria y risueña simultáneamente.
Una ordenanza que tiende a prohibir el uso de “Gomeras y rifles de aire comprimido” en el ejido urbano, “dividió las aguas en el cuerpo legislativo”. Señalo una fuente.
Una singular disputa se tratará en las próximas horas en el cuerpo legislativo de la ciudad. Se trata nada más ni nada menos, del uso de gomeras que mucho daño causaron en estas últimas semanas (recordemos la roturas de vidrieras y cristales de automóviles denunciados en sede la Comisaria II).
En tal sentido estas denuncias llegaron también, a algunos ediles que redactaron una ordenanza prohibiendo el uso de las gomeras, como así también de los rifles de aire comprimido dentro de la ciudad.
No solo las roturas fueron denunciadas por los vecinos, ya que también es común escuchar el objeto de vandalismo que existe sobre las lámparas de alumbrado público.
Si bien esta ordenanza se estaría tratando en las próximas horas, parce ser que no contaría con la aprobación de todas las bancas, dejando la votación muy pareja entre oposición y oficialismo, dentro del recinto de calle Alberdi.