El viento ocasiono caída de árboles y ramas que generaron muchos inconvenientes con cableado de las distintas empresas.
Personal de EPE, como así también de la municipalidad trabajan por estas horas intensamente en distintos lugares de la ciudad.
Plantas y ramas caídas sobre los tendidos de cables hicieron que algunos barrios padecieran el corte de energía. Precisamente el jefe de la Planta Transformadora de la EPE, Macelo Canalis, a media tarde cuando arreció el viento más intenso que desato en todo la región, dijo que “Se desconectó el distribuidor Nº 5 dejando parte de la ciudad sin Energía.
Por otra parte “Rápidamente comenzaron los trabajos, y el personal de la empresa, con el apoyo de la gente de municipalidad, a la cual agradezco, realizando podas sobre árboles caídos y eso nos permitió trabajar para recomponer el servicio” señalo el titular de la Agencia San Jorge Rubén Bravo.
El mismo Bravo explico a esta redacción que “Arboles de gran tamaño cayeron, como en el patio de la escuela Técnica (foto). Ahora las cuadrillas están recuperando el servicio puntualmente en domicilios particulares, ya que todavía hay lugares con baja tensión” explico.