El local comercial de calle 25 de Mayo y Pte. Perón fue robado en la madrugada de hoy. Sustrajeron mercadería, un TV y algo dinero en efectivo.
Sorpresa inmensa se llevaron los titulares del comercio ubicado en Pte. Perón y 25 de Mayo un lugar de los más transitados de la ciudad.
Esta mañana rápidamente notaron que por una venta con frente a la última arteria mencionada, rompieron la reja que la cubre, para a posteriormente destrozar el vidrio de la ventana e ingresar al depósito.
Personal de “Criminalística”, esta mañana realizada la denuncia en sede policial concurrió al lugar y extrajo huellas dactilares que quedaron en algunos elementos para poder comenzar la investigación.
Los dueños señalaron que los malhechores se llevaron una pequeña cantidad de dinero en efectiva que había quedado en la caja registradora, pero además un televisor, unos 25 kilogramos de carne y algunas botellas de Fernet.
Esta no es la primera vez que ingresan violentamente al local, pero la sorpresa en esta oportunidad, es por donde lo hicieron, ya que la ventana da a una de las calles más transitadas de la ciudad en todo horario.