La Emilia y Guadalupe empataron 3 a 3 y el partido fue suspendido por el árbitro Eduardo López a los 22´ del segundo tiempo.
Lamentablemente el clásico del barrio se tuvo que suspender. La terna arbitral fue agredida cuando promediaba el segundo periodo, lo que llevó a López a mandar a todos los protagonistas antes al vestuario.
Si bien el partido fue caliente en ningún momento dio la sensación de que podía terminar antes de tiempo.
Sorprendió en el arranque 11´pt. ,cuando casi no se habían a acomodado en la cancha la visita.“Picante” Paez, aprovechó una buena pelota por la derecha de la defensa “Canaria” y buscando el perfil derecho sometió a Beuchel poniendo a la visita uno a cero arriba en el marcador.
Viéndose derrotado, La Emilia fue en busca del empate y no dejó pasar mucho tiempo, ya que a los 16´ Mario Lemos , metió un pase profundo para que Néstor Ríos a la carrera convierta el empate con un buen gol.
El partido continuó con un trámite discreto y donde el transito del medio campo se hacía rápido generando la expectativas de que de un lado o del otro iba haber un gol más. Esa sensación se da a los 35´, cuando Moresco recibe en una línea muy fina a los tres del fondo de La Emilia y gana en velocidad , para meter un centro al medio del arco donde aparecía Paez para empujarla y poner nuevamente a la visita al frente dos a uno.
Al periodo, solo le quedo la expulsión de “Caito” Moresco por una infracción sobre Guillermo Irala y López le muestra la segunda amarilla para que el delantero se vaya a las duchas antes de tiempo.
En el segundo periodo nuevamente Guadalupe era el que sorprendía, un córner desde la derecha del ataque “Rojinegro” bien ejecutado por Paez, encuentra en el segundo palo la cabeza de Abregu que cabeceó solo para sentenciar el tres a uno.
La Emilia se fue arriba con más entusiasmo que futbol para descontar de tiro penal a los 16´ , cuando López marco una infracción sobre Ríos, que ejecutó al ángulo de Araya el infalible Lemos para el tres a dos.
Cuatro minutos pasaron y llegó el empate y el caos. El “Pibe” E. Oitana, corajeó contra la línea de fondo y pudo sacar dentro del área un centro atrás , que Lemos nuevamente mando adentro del arco del “Guada” para el tres a tres.
Algunos fueron a buscar la pelota dentro del área y el juez línea vio manotazos y golpes que informó, para que se genere un tumulto que terminó con casi todos los protagonista de Guadalupe, policía y terna arbitral en una “batahola” que dio lugar a la suspensión del partido a los 22 del segundo tiempo y que se deberá lamentablemente resolver los escritorios de la liga.
C.A.L.E. (3) E. Beuchel, L. Robledo, G. Irala, N. Ríos, I. Peralta ,S. Chirino, D. González, M. Gagna, E. Oitana, M. Lemos, J. Sniadowski. Suplentes: D. Peretti, G. Scaffatti, J. Garnero, N. Duin, M. Canale.
GUADALUPE (3) A. Araya, M. Cáceres, I. Enrique, E. Abregu, R. Quiroga, J. Romero, A. Suarez, M. Comba,O. Moresco, L. Paez, C. Cabrera. Suplentes: M. Leyes, N. Ghisolfi, L. Bonelli, C. Suarez, P. Gastellú.