El Gobierno Provincial entrego este jueves $284.745 a la Comuna de María Susana y $410.000 a la Comuna de San Agustín.
Días atrás se realizó la entrega de aportes en San Agustín, en la que participaron, el Subsecretario de Municipios y Comunas, Lisandro D’anna; el Subsecretario de Coordinación, Luciano Caturelli y el Presidente Comunal, Emiliano Mónaca.
Por la tarde en la localidad de María Susana, el Subsecretario de Coordinación Luciano Caturelli fue recibido por el Presidente Comunal, Norberto Antici.
En relación a las localidades de María Susana y San Agustín, el Subsecretario de Coordinación de la Provincia, Luciano Caturelli, destacó “el proceso de urbanización que llevan adelante las comunas con recursos de la provincia”, y señaló además, que “este tipo de demandas están teniendo una respuesta ágil desde el gobierno provincial, porque responden a necesidades urgentes de la población y van a generar fuentes de trabajo”. Finalmente el funcionario provincial destacó que, “la asistencia a las localidades se hace con un criterio de equidad y responsabilidad, sin ningún tipo de discriminación partidaria, atendiendo las necesidades de cada lugar por igual”, concluyó Caturelli.
Los recursos otorgados provienen del fondo de reserva para atender proyectos de urgente ejecución, contemplados en la Ley 12.385 de Obras Menores. Recientemente fueron entregados por el Gobierno de Miguel Lisfchitz, casi 16 millones de pesos para la construcción del nuevo canal entre las localidades de María Susana y El Trébol.