Deportivo Mitre le ganó a Juventud Guadalupe y se quedó con el pase a cuartos de final.
Una duro desafío, tenían los dirigidos por Mariano Cáceres en su viaje a Landeta. Las dimensiones de la cancha del Deportivo Mitre, son una complicación para todos los equipos y en esta oportunidad, no podía ser la excepción para el “rojinegro”
El partido en general, durante el desarrollo de los noventa minutos no fue bueno y se desarrolló con una trama, netamente de prestarse la pelota enredando las situaciones que podían aportar ambos equipos, y donde solo Hernán Díaz por los locales y Marcos Pedroso se mostraban como los más atildados dentro del rectángulo.
El primer tiempo, pasó sin penas y glorias y recién el marcador se abrió a los 10´. Alejandro Ñañez aprovecho una buena jugada de Días y pudo batir Franco Genovesio que hasta ahí había resuelto bien bajo los tres caños del conjunto de nuestra ciudad.
“Guada” buscó el empate, pero Mitre cerró bien los caminos rodeando a Pablo Gastellú que no pudo hacerse de la pelota con la habitualidad que venía teniendo el goleador “Rojinegro”. En definitiva los minutos se consumieron con un equipo local aferrándose a un triunfo que lo deposita en la otra instancia.
Dirigió Juan M. Suarez.
DEP. MITRE (1) E. Bovero, A. Fossarelli, D. Navarro, G. Gómez, R. Ñañez, A. Bernau, F. Bernau, M. Mandile, A. Ñañez, H. Díaz, D. Pochettino. Suplentes: D. Palacio, J. Malesani, R. Sabena, B. Castilla, D. Flematti, U. Benegas, A. Miño.
J. GUADALUPE (0) F. Genovesio, J. Fernández, J. Serra, A. Giménez, N. Ríos, J. Mainardi, M. Pedroso, E. Meynet, P. Gastellú, D. Berastegui, U. Cabrea. Suplentes: T. Cravero, J. Pereyra, D. Romero, U. Villanueva, F. Senturio, J. Giecco, L. Bonelli.
Foto Gentileza N. Suarez