Juventud Guadalupe, se consagró Campeón del Torneo Integración, con tiros desde el punto del penal tras el empate dos a dos en los noventa minutos con Unión Los Cardos.
El equipo del “Mingo” Magaz y Andrés Chuard, se quedó con la primera estrella de su historia con un triunfo con tiros desde el punto del penal, cuando el partido parejo finalizó empatado dos a dos.
Precisamente el trámite fue parejo y cambiante, en el que, por momentos fue pendularmente en la tenencia de la pelota. El primer gol, llegó de la mano Milton Castagno a los 11 para poner en ventaja a Unión que justificaba medianamente la ventaja con que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo los de nuestra ciudad al 1´de juego, con el recién ingresado Jorge Navarrete empataba y diez minutos más tarde pasaba al frente con el gol de Ulises Villanueva. Lógicamente Unión Los Cardo iba a ir en busca del empate y con una soberbia volea Rodrigo Lucero a poco del final empataba el encuentro.
Con cuatro minutos de adición, Maximiliano López, marcó el centro de la cancha y decreto el final para ir derecho al tiro desde el punto del penal.
Desde los doce pasos, primero convirtió R. Lucero y tras cartón empató J. Fernández. El turno de Castagno y se lució Federico Alarcón para poner a los de nuestra ciudad en venta.
Llegó el turno de Jeremías Pereyra y con su gol sacó ventaja para el “Guada”. Los siguió para Unión Eliseo Fertoli, que falló. En su turno Ulises Cabrera sentencio a Martín Weidmann y luego el propio arquero en su remate erro por sobre el travesaño, desatando la euforia del “Rojinegro”.
Cancha : C. A. Trebolense
Fuente Radio San Jorge
Fotos Gilberto Bonelli