El Fiscal Carlos Zoppegni, sigue a la espera de las pericias sobre el caso caratulado por el momento, como “Muerte dudosa”.
En un breve contacto con el fiscal, él mismo confirmó a esta redacción que se trabaja intensamente en las pericias que se realizan para conocer el motivo de la muerte Cristian Comba, quien fuera encontrado en su automóvil en las inmediaciones de la ciudad el sábado pasado.
Zoppegni, destacó que todavía no recibió el informe de los médicos forenses sobre los peritajes efectuados en el cuerpo de Comba.
Además, agregó que se realizó un excautivo reconocimiento en el departamento donde vivía la persona, en el que se pudo constatar la presencia de fármacos que seguramente utilizaba por prescripción, como así también ordenó los peritajes de la computadora personal entre otros elementos.
El Fiscal, dijo que no se encontró en el lugar ninguna carta o elemento dirigido a otra persona o familiares. El auto y el arma están secuestrados en poder de la policía, como todo lo relacionado que pueda aportar datos a la causa.