miércoles, febrero 5
Home>Noticias>Deportes> -Urugayas- campeonas
DeportesDestacados

 -Urugayas- campeonas

Se jugó la final femenina del futbol liguistas y el conjunto de nuestra ciudad se impuso al de Sastre 3 a 0.

Ayer, en el “Ricardo Groendijk” de La Emilia,  Club Atlético San Jorge  y Unión de Sastre, disputaron su partido en busca de coronarse Campeonas del Torneo Apertura de la Liga Departamental de Fútbol San Martín.

El encuentro terminó 3 a 0 para las «Uruguayas» quienes consiguieron su primera estrella.

El equipo de Atlético San Jorge debutó en Primera División en este Torneo, pasando invictas la fase regular y consiguiendo la copa en esta etapa final.

Además, Recreativo Las Petacas y Americano disputaron el 3° puesto. En un partido muy ajustado que terminó 1 a 1 y tuvo que definirse por tiros desde el punto del penal, el “Recre” de Las Petacas logró la copa y quedarse con este tercer lugar.

Fotos: Juegan las Pibas