viernes, noviembre 22
Home>Destacados>La EPE renueva su app para celulares
DestacadosEmpresariales

La EPE renueva su app para celulares

Se encuentra disponible para todos los usuarios y se puede descargar de manera gratuita tanto en Android como en IOS. Será “más fácil y rápida para gestionar tus servicios”.

La Empresa Provincial de Energía lanzó una nueva versión de su aplicación móvil para celulares, diseñada para realizar de manera más rápida y fácil la autogestión de los suministro.

Con esta renovación, cualquier usuario de la EPE (residencial, comercial, industrial, club, etc.) podrá efectuar consultas y gestiones de manera remota, sin necesidad de acudir a la oficina comercial física.

La app, disponible de manera gratuita en Play Store y App Store, permite a los usuarios:

– Adherirse a factura digital

– Pagar con débito automático

– Verificar consumos

– Realizar pagos online (tarjeta de crédito y débito, link, Banelco, Plus Pagos, etc.)

– Presentar reclamos técnicos y comerciales

– Cambiar titularidad

– Obtener libre deuda

– Administrar varios suministros con el mismo usuario

– Realizar convenios de pago

“Estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua de nuestros servicios. Esta nueva app es un ejemplo del compromiso que tenemos con nuestros usuarios, brindándole mayor eficiencia y comodidad en la autogestión de sus cuentas”, sostuvo el presidente de la empresa, Hugo Marcucci.

Despapelizacion

En el marco del “Programa de despapelización de la Administración Pública” (Decreto Nº 400/24) de protección ambiental y modernización, que lleva adelante el Gobierno de Santa Fe, a partir del 1° de septiembre 480.000 hogares residenciales como así también 80.000 Comercios e Industria, que están adheridos a la Oficina Virtual, recibirán sólo la factura digital.  Son casi el 50% de los usuarios de la empresa, quedando excluidos los que posean Tarifa Social.

El proceso de Despapelización continúa con los Organismos Oficiales a partir de 1° de octubre y Asociaciones Civiles Sin Fines de Lucro y Clubes, desde el 1° de noviembre.

Con la implementación de esta app se preveé que todos los usuarios puedan adherirse a fin de poder recibir de manera rápida y directa la boleta asociada a su servicio. No solamente implica un beneficio ambiental, sino que también una manera más ágil y práctica para resolver cualquier inquietud del servicio.