Desde el MPA local, se trascendió información sobre la situación procesal de cinco detenidos.
La actividad judicial y policial tuvo en las últimas tuvo varias causas que terminaron con detenidos
En Cañada Rosquín, masculino fue detenido por encubrimiento relacionado con un motovehículo sustraído en la localidad de Pilar (Santa Fe).
Por su parte, en El Trébol un masculino fue detenido por amenazas y violación de reglas de conductas ya impuesta en sentencia previa.
En la misma ciudad, un masculino fue detenido por un hecho de violación perpetrado en dicha ciudad siendo la víctima una menor de edad.
En otra de las causas, pero en nuestra ciudad, un masculino con antecedentes fue también, detenido por ocasionar lesiones a otro ciudadano mediante golpes en su rostro.
La localidad de Piamonte, no fue ajena a los actos delictivos y un masculino quedó apresado por el delito de Grooming (ciberacoso infantil – delito contra la integridad sexual) en la que ha sido víctima una menor de edad oriunda de esa.
En todos los cacos los victimarios se encuentran alojados en la alcaldía de la UR XVIII, en su debido proceso legal tras los exhortos emanados por la oficina del Dr. Diego Rodríguez y Barros. “Los mismos serán llevados a audiencia imputativa la semana entrante en estado de detención y se discutirá el futuro de su situación procesal en la mismas” detalló una fuente judicial.