Las dos personas involucradas en hechos de hurto con la modalidad de -Mecheras- fueron condenadas con prisión preventiva.
En este caso se trata de una pareja, que habían cometido el delito en una perfumería el pasado 1 de noviembre. (Foto Archivo SJV)
Tras haber recibido la libertad bajo medida cautelar, poco después fueron aprendidos en la localidad de Cañada Rosquín, por haber reincidido con un delito similar. Consecuente a su detención la semana pasada, el masculino y la femenina fueron trasladados a la alcaidía de la ciudad de Sastre a la espera de dictar la situación procesal, la cual se realizó esta mañana en el sexto piso de la “torre judicial”.
Impulsó la acusación, el Dr. Carlos Zoppegni, mientras que la defensa estuvo ejercida por el Servicio Público a cargo de la Dra. Patricia Hidalgo. En tal sentido el magistrado actuante, Dr. Pablo Ruiz Staiger hizo lugar al pedido del titular del MPA dictando la Prisión Preventiva, por lo que, fueron trasladados nuevamente a la alcaidía de la UR XVIII, mientras continúe el proceso legal.