Después de varios días de la denuncia de su desaparición Verónica Soledad Villarruel y su hijo de cinco meses de edad , la solicitud de paradero sigue vigente.
Ambos se habían trasladaron desde la ciudad de El Trébol Pcia. de Santa Fe en transporte de la Empresa Ciudad de Gálvez el día 09 de Marzo de 2018 hacia Santa Fe arribando a la terminal de esa ciudad a las 08:40 hs, como último contacto visual.
El caso está siendo investigado por una fiscalía de la ciudad de Santa Fe capital por razones jurisdiccionales. Por su parte desde la oficina local a cargo del Dr. Carlos Zoppegni , se dio cuenta que entre ambas MPA hay una conexión permanente.
Solicitud de paradero.
Verónica es delgada, pesa aproximadamente 56 kg, mide 1.60 mts, pelo de color rojizo largos lacio hasta los omóplatos, tiene una verruga en la nariz del lado derecho, tez trigueña, ojos color marrones, tiene tatuajes en la mano izquierda tiene escrito los nombres “ROCIO y LEONELA” en letra mayúscula y otro en el hombro izquierdo que dice “VERONICA” .- Se agradece toda información que se pudiera aportar al respecto, comunicándose con la Comisaria 6° de Santa Fe 0342-4572801 y/o Comisaria de El Trébol 03401- 422306 y/o Fiscalía con sede en San Jorge – TE 03406- 444523