El jefe de la Comisaria II , desmintió la fuga de un preso desde esa unidad. El mismo confirmó la aprehensión de un menor.
El titular de la Comisaría II Crio. René E. Guazzaroni negó rotundamente vía telefónica con esta redacción que se haya profugado un preso de esta unidad. En primer lugar dijo que esto sería imposible en virtud que “no puede haber presos” en las comisarias de la Unidad Regional XVIII.
Después el jefe , relató que el personal que se ve en las fotografías difundidas en las redes sociales , están relacionadas al operativo de saturación y cerrojo realizado por el personal a raíz de una denuncia generada por alumnos y una profesora del EMMPA a la cual minutos antes de la difusión del material fotográfico , un joven sujeto intento arrebatar cuando caminaba por las inmediaciones del establecimiento educativo.
Rápidamente se pudo dar con el presunto joven vestido de manera similar a los datos aportados , por lo que el mismo cuando vio a los efectivos policiales , intentó huir por la calle Dorrego al 1100.
Al verse en aprietos por la proximidad de los policías , el joven ingresó a un patio y saltando tapias intento ocultarse en los patios que se comunican en esa manzana , la que fue rodeada por los efectivos ,para a posterior aprehender a un menor de edad de 15 años , que sería quien habría intentado el arrebato antes mencionado.
Se dio intervención a la justicia de menores de la ciudad de Santa Fe.