Sin contemplación por la labor y el esfuerzo que realiza,delincuentes ingresaron a la cantina del Club Juventud Guadalupe y la saquearon
Esta mañana el Pte. de El “Guada” José Nisnovich dio cuenta a esta redacción , que manos anónimas ingresaron al club y rompiendo una abertura tuvieron acceso al lugar donde los colaboradores de la institución y profesores guardan elementos .
De acuerdo a lo dicho por Nisnovich, una vez en el interior se llevaron chorizos parrilleros, hamburguesas que se encontraban en un frízer, como así también elementos de entrenamiento y pelotas de las divisiones menores y mayores.
Se dio conocimiento a la policía de la Comisaria “Segunda” de nuestra ciudad.
Esta no es la primera vez que delincuentes aprovechan las sombras de la noche para ingresar al club que tanto esfuerzo hace para la contención de los chicos de barrio.