Los “pibes” de la reserva de Juventud Guadalupe no pudieron de locales con americano y se quedaron fuera de la final.
Se jugó desde las 14:30 ayer en la cancha de Guadalupe la semifinal de divisional Resera entre los locales y Americano.
El equipo de Juan Meyet que hizo una gran campaña se quedó con las manos vacías tras un partido ciclotímico que lo tuvo como protagonista desde antes del minuto de juego, cuando a los 15 segundos se ponía en ventaja con el gol de Enzo Vignuela.
De ahí en más Americano salió del letargo y se lo dio vuelta con autoridad generando mejor juego que los locales , producto de la experiencia de los jugadores puesto en cancha por ambos técnicos.
A los 27´pt empato Facundo Toraglio , a los 45 Pt. Valentin Druetta convirtió el dos a uno y dos minutos más tarde a los 47´ Pt. Brian Gonzalez ponía el justificados tres a uno.
Del descanso Guadalupe volvió mejor y fue superior al equipo visitante que se refugió cerca del arco de Stemfer. Los “Pibes” del g Rojinegro repiquetearon consiguiendo el gol que los dejaba a tiro del empate a los 13´St con gol de Garcilazo producto del rebote dejado por el arquero que le atajo el penal al propio goleador.
El tiempo se esfumó y no le alcanzó para llegar al empate para ir a los penales y Americano será el que definirá la final ante El Expreso que hace una semana atrás le ganó a La Emilia en la semifinal jugada en el Trébol.