Hoy se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. En tal sentido se realizó una jornada de concientización.
Como estaba previsto la Dirección Municipal de Inclusión y Accesibilidad realizó una jornada recreativa con personas con discapacidad, sus familias e Instituciones que trabajan con ellos día a día.
Estuvo presente el Intendente Municipal Enrique Marucci quien destacó la importancia de poder trabajar en una ciudad inclusiva.
El mismo, anunció que comenzarán a construirse las nuevas rampas para discapacitados, con un nuevo diseño que se consensuó con personas con discapacidad, adaptadas a sus necesidades. Se eliminarán las barandas, serán más amplias y se reducirá el reborde.
Desde la Municipalidad se agradeció la participación de cada una de las instituciones abocadas a trabajar día a día con la discapacidad y lo hicieron personalizando este agradecimientos a los Sres. Diego Mina por realizar la conducción del acto, al Sr. Esteban Peralta por realizar la traducción en lengua de señas y a todos lo que se acercaron para vivenciar esta jornada.