Después de mucho trabajo realizado por toda la Asociación del Bº Fátima, los 25º del festival dejaron su huella.
Nuevamente y a pesar de todo, la gente respondió para confirmar que el esfuerzo realizado durante todo el año no es vano.
Los vaivenes económicos del país, fueron el primer escollo, pero la tenacidad de los directivos pudieron llegar a los acuerdos necesarios para concretar la grilla de excelentes los artistas que llegaron tanto viernes como sábado, convencidos y entendiendo el perfil solidario del evento.
Fue así que desde muy temprano el viernes la Plaza Fátima comenzó a poblarse desde muy temprano para de esta manera ver lo que se iba a pasar esa noche por las tablas del escenario Lázaro Flury. Lamentablemente para esta primer noche se asoció el cambio de temperatura , dejando una noche fresca que sin dudas afecto generando la llegada de público para solo colmar el 50 % de la plaza que a pesar de esto recibió con afecto a los espectáculos que subieron al mismo.
El sábado, no solo el clima fue más benévolo, sino que también , eventos de otras organizaciones como fiestas privadas empresariales y de graduaciones de alumnos coincidentes, dio más oxígeno y la gente se volcó masivamente a la plaza del festival, donde se lo vio colmado como de costumbre.
Los bailarines de los ballet , músicos y cantantes brillaron en cada una de las noches, donde sobre todo en la última , además hubo reconocimientos y homenajes a quienes desde su lugar marcaron el rumbo de un festival que desde hace 25 años se consolida ratificando ser el encuentro folclórico más importante de la región.