En Cañada Rosquin detuvieron a tres hombres que habían robado un kiosco.
El hecho se registro el pasado 6 del corriente y fueron aprendidos cuando merodeaban por la zona posterior a haber cometido el ilícito.
El domingo a las 01.04 , personal de Comisaria 3º mientras se encontraban patrullando por las calles de la localidad, vieron a tres masculinos comportándose en actitud sospechosa.
De acuerdo al relato emitido desde la UR XVIII, se informo que , al acercarse el móvil policial los involucrados esconden atrás de unos arbustos un bulto, que contenían distintas mercaderías, por lo que se los identifica corroborando que uno de ellos es menor de edad, trasladándolos a la sede policial.
Continuándose con la averiguación de procedencia de mercaderías se pudo comprobar que los involucrados estarían relacionados con el -Robo- a un kiosco de esa localidad a pocos metros de donde fueron interceptados.
Se dio intervención al MPA de turno en Feria Judicial de la ciudad de Santa Fe, desde donde se ordenó la aprehensión de los dos mayores de 22 y 23 años, siendo trasladados a la sede de la alcaidía de la Unidad Regional XVIII mientras que el menor de 16 años fue entregado a sus progenitores tras terminar los trámites legales correspondientes.