Ayer Atlético jugó con River en el marco de las respectivas Pre temporadas.
Labaroni y Villalba, pactaron ayer realizar por la tarde unos amistosos donde se jugaron 4 tiempos de 30 minutos cada uno.
En los primeros 60 minutos , los técnicos pusieron en cancha lo que podrían mostrar en el arranque de sus respectivos campeonatos.
Se vio un partido interesante y donde los equipos se mostraron un poco más sueltos que hace unos días atrás en consecuencia de la dura pretemporada que vienen realizando.
En este contexto, River ganó tres a cero sacando ventaja de tres errores que seguramente son poco comunes en partidos donde se juegan cosas importantes y donde la informalidad a pesar de la seriedad que se tomó el encuentro es más visible a la hora de poner la pierna más fuerte.
En el segundo partido el que ganó fue atlético, y donde se vio mucha soltura en jóvenes que pusieron mucha velocidad en el juego de ataque, llegando a inquietar en varia oportunidades al arquero del “Millonario”.
La jornada dejó alguna preocupación en la salida de algunos player´s de Labaroni con lesiones. Santino Garella sufrió una distención muscular la que será evaluada hoy con diagnostico de imagen.
Juan Manuel López y Juan Montenegro , tuvieron que salir producto de un esguince de tobillo y rodilla respectivamente que también están siendo evaluados por los facultativos y en las próximas horas se conocerá la evolución de dichas lesiones.