La tormenta que se precipitó con fuertes vientos y algunos rayos generando inconvenientes. Un techo fue arrancado de un domicilio en Barrio San Martín y gran parte de la ciudad se vio afectada por el corte de energía.
Lamentablemente una familia fue afectada por la fuerte ráfaga de viento con que llegó la tormenta en la jornada de hoy cerca de las 17 Hs.
Un domicilio de la calle Alte. Brown casi esquina Pte. Perón se vio seriamente afectada con la voladura del techo .Servicios de emergencia y personal municipal se llegaron al lugar para prestar ayuda, cables y postes de energía cayeron producto del “efecto dominó” que hizo la estructura de chapa.
Corte de energía
La ciudad fue recuperando paulatinamente el servicio , ya que gran parte de la ciudad quedó a oscuras ,como consecuencia de un rayo que cayó en los transformadores y aisladores de la zona de la denominada “Cancha de polo” (Güemes y San Luis , como así también Güemes y Av. Alberdi)
Operarios de la EPE trabajaron en el lugar hasta aproximadamente las 20:15Hs. Restableciendo el servicio. Los propios operarios dijeron a San Jorge Virtual que había sectores en la zona suroeste de la ciudad sin energía, producto de la caída de ramas que arrastraron cables.
Las arduas labores de los operarios seguirán hasta altas horas de la noche para hacer volver el servicio a la normalidad. Dijo una fuente de la empresa que trabajaba en el lugar.