Anoche un menor de edad sustrajo elementos y dinero de un domicilio a cinco cuadras del centro de la ciudad. El rápido accionar de vecinos y policía dio lugar al esclarecimiento y la recuperación del botín.
El operativo policial de la “Comisaria II” se activó al recibir una llamada al 911 , donde vecinos denunciaron alrededor de la hora 23:00 , que un sujeto había ingresado a un domicilio de Av. Jorge Ortiz al 2000.
Rápidamente se constituyeron los móviles , mientras los vecinos describieron la vestimenta del joven delincuente (17) quien al verse cercado a una cuadra del lugar en su huida se desprendió de algunas cosas robadas momentos antes.
Los datos brindados por los circunstanciales testigos, favorecieron el accionar policial quien pudo aprehender al delincuente que de acuerdo a los datos suministrados en sede policial, seria oriundo de la ciudad de El Trébol y con varios antecedentes similares en su haber.
Gracias al rápido alerta de los vecinos y el accionar policial , se pudo recuperar todo lo robado.
Entiende en la causa el Dr. Games del Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe quien cumplidos los pasos procesales legales otorgó la libertad de menor al resguardo de una mayor de edad.