Jugando con el resultado global en mente, empató con ADIUR dos a dos. Los goles “uruguayos” Killer (p) y Novero, para los rosarinos Pruneda y Britez.
Un partido interesante dejaron para analizar, atlético y ADIUR , jugándolo en el marco de un encuentro de 180 minutos y donde los de Labaroni habían logrado un buen triunfo en los primeros noventa en Rosario (0-2).
Hoy atlético fue de mayor a menor generando las primeras situaciones en el arco de Cardozo. No corrían cinco de juego, cuando Barreyro metió un cabezazo que se fue al lado del palo derecho.
El “Rojiverde” seguía siendo mejor y un remate cruzado desde fuera del área de Bonilla dio en el brazo de un defensor y el árbitro señalo el penal que Paulo Killer convirtió con violento remate que dio en la base del travesaño e ingreso, cuando el reloj marcaba los 11´ Pt.
Con un global tres a cero arriba, atlético cedió posición de la pelota y ADIUR la supo aprovechar bien, ganando espaldas de I. Gómez y N. Rodríguez que vieron la tarjeta amarilla y jugaron condicionados todo el partido.
Con este resultado se fueron al descanso y todo parecía que era tranquilo para los de nuestra ciudad.
Quizás perdido por perdido ADIUR echó el resto, y se fue en busca del arco de Facundo Correa. Lo hizo con jugadores que mostraron buen pie, mucha dinámica y coordinación. A los 11´ logra en el empate ADIUR con el gol de Lucio Pruneda aprovechando la arremetida del equipo “Naranja”. Labaroni, notó que si bien todavía la visita estaba lejos en el resultado, busco otras opciones y salto a la cancha Gastón Novero.
Con el “chiquitín” en cancha y más oxigeno que Rodrigo Mosqueira remplazado encontró espacios y desacomodo a la defensa visitante.
En una de esas jugadas a los 28´st el propio Novero recibió un centro por derecha y en el primer palo sacó el frentazo que se coló en el segundo palo de Cardoso para poner al “Uru” dos a uno arriba.
ADIUR a quince del final se fue para arriba y generó situaciones que fueron muy bien resueltas por un enorme Facundo Correa. Pero a los 43´ apareció un centro que encontró un doble cabezazo dentro del área y en el último de ellos Ezequiel Britez puso los dos a dos definitivo. Empataron y paso atlético a la otra fase.
Quedó en el camino, un equipo como el rosarino que dejó todo pero no le alcanzó. Los de Labaroni mostraron saber acomodarse a cada una de las instancias del Play Off y manejo el resultado favorable de hace siete días atrás en la cancha del “Viaducto” donde marco la verdadera diferencia futbolística y en goles.
C.A.S.J. (2)F. Correa, ***P. Killer, F. Moreyra, F. Vidal, I. Gómez, M. Romero, T. Bonilla, N. Rodríguez, **G. Barreyro, * R. Mosqueira, M. Cuberli. Suplentes: S. Garella, ***E. Ferragut, L. González, A. Mansilla, N. Roggero, *G. Novero, **J. Dujaut, DT D. Labaroni.
ADIUR (2): J. Cardozo, B. Giacomino, F. Suarez, A. Farias, N. Ríos, E. Britez, *A. Saucedo,**M. Roblez,***F. Fiscella, F. Genes. Suplentes: L. Olocco, T. Ballina, B. Urquiza, G. Angelotti, ***L. Maini, *J. Simonello, **T. Barrio nievo. DT F. Viondi.
Dirigió: L. Bottoni.