Esta mañana  se hicieron presentes en  la ciudad   Juan Marcos Aviano y  Maria Betania Albrecht

 

La visita oficial del Secretario de Comercio Interior de la Provincia de Santa Fe Juan Marcos Aviano y de la Directora Provincial de Defensa del Consumidor María Betania Albrecht, tuvo lugar  en   la Sala Mariano Moreno del Complejo Cultural, dónde los funcionario provinciales   fueron recibidos  por  el Intendente Municipal Enrique Marucci, acompañado por   la Senadora Provincial Cristina Berra, como gestora de  dicho encuentro.

Además  participaron, la Subsecretaria de Producción, Lic. Carina Pernuzzi, el Presidente del Centro Comercial e Industrial Damián Romero y la encargada de la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor, Eliana Giraudo.

En el marco de la conferencia de  prensa, Marucci agradeció  al gobierno de la provincia por la fluidez de los contactos que se están manteniendo por estas horas  poniendo a disposición de la intendencia las distintas reparticiones. Específicamente , el intendente hizo hincapié   en todo lo relacionado al acercamiento   con los funcionarios del área y la labor  recíproca  que hay entre las mismas para poder  favorecer   los problemas de  los comerciantes  y los  propios vecinos.

Berra, por  su parte, también destacó  la visita y  la predisposición  de los funcionarios provinciales y del municipio, para  tener   los encuentros como el de hoy. La  Senadora, recalcó  que estaban programados    para hacerlo antes, pero  justificó  la demora  con el inconveniente de la pandemia   que evitó  antes  la  concreción de la reunión.

 

Posteriormente  el  Secretario de Comercio Interior de la Provincia de Santa Fe Juan Marcos Aviano, también agradeció  el recibimiento de todos los actores  locales involucrados en el tema específico  de su área. En su testimonio apuntó a ratificar el mandato del Gobernador Omar Perotti y  su mensaje de  “trabajar en todos los temas que hacen  a las distintas secretarias del  ministerio  con todos los intendentes  y presidentes comunales, más  allá de los partidos políticos” señaló.

 

Además destacó que  tras las reuniones y los objetivos planteados,  ya se está  pensando futuras reuniones  post pandemia ,con el fin  de  acompañar en la reactivación a  los comercios  trabajando con   el Centro Comercial e Industrial , gobiernos de ciudad y provincia conjuntamente.   

 

En su turno de dialogo  con los medios, María Betania Albrecht también se refirió al rol  de las Oficinas de  Defensa del Consumidor, destacándolas en su importancia , “Porque tienen que ver con la defensa del bolsillo de los consumidores” dijo. Recordando que “en la provincia son muchas  las oficinas que están desarrollando este trabajo, con el control de precios y el cumplimiento de las normas, cuidando el acceso a los bienes indispensables y los servicios de los consumidores”.  

 

Además la funcionaria no  dejo de mencionar el  gran trabajo que se  viene realizando desde la oficina de nuestra ciudad, siendo una de las referentes  a lo largo del territorio provincial.

 

Damián Romero Pte. del C.C.e I.   cerró, agradeciendo  la presencia de los funcionarios y   por apoyar al comercio de  San Jorge , destacando  que él  mismo  la está pasando mal  y  es de suma importancia  la  llegada  de  quienes  seguramente serán un  nexo  para trabajar  a futuro  buscando  aliviar la situación.  

 .

 

               
 

            

                 

 

Hay 113 invitados y ningún miembro en línea