Se llevó a cabo Capacitaciones para el personal Policial del Cuerpo de Guardia Infantería de esta UR XVIII-

 

En el día de ayer veintiocho del corriente mes y  en el marco de CAPACITACION CONTINUA Y PERMANENTE - PLANIFICACIÓN ANUAL 2020, avalada por el Centro de Formación de Seguridad en Destino Nro 2 del Instituto de Seguridad Pública (ISeP); Se dio inicio al "Curso de Técnicas Policiales”.

 

El acto de apertura del cursado fue supervisado por el Sr. Subjefe de la Unidad Regional XVIII, a cargo interino de la misma, Subdirector de Policía (GS) MOLINERIS,  JOSE LUIS quien se encontraba acompañado por el Sr. Jefe Cuerpo Guardia de Infantería Inspector (GS)  Lamanna David y por los instructores del curso Comisario Supervisor (GS) Lamanna, Sergio -Jefe de la Agrupación Cuerpo y Jefe del Grupo de Operaciones Especiales de la UR I- y los Subinspectores (GS) Niz, Héctor y  Mendoza, Gabriel - numerarios del grupo de Operaciones Especiales de la UR I.

Esta capacitación tiene como fin, reforzar y actualizar al personal del Cuerpo Guardia de Infantería de esta UR XVIII, con técnicas y tácticas especiales con el objetivo de perfeccionar sus conocimientos. - se llevará a cabo en 2 jornadas consecutivas, en un predio desocupado ubicado en zona suburbana de la localidad de María Susana y en el polígono ubicado en las instalaciones de la Jefatura de esta unidad y está destinada al personal policial del Cuerpo Guardia Infantería de la U.R. XVIII. Cabe destacar que se realiza en observancia de los protocolos vigentes y se adoptaron en todo momento las medidas de prevención sanitarias en el marco de la crisis epidemiológica del COVID-19.-

 

 

Fuente:Relaciones Policiales UR XVIII- Dpto. SAN MARTIN.

.

               
 

            

                 

 

Hay 361 invitados y ningún miembro en línea