El actual subjefe está a cargo de forma interina y asumirá formalmente este viernes como titular de la Jefatura del Departamento San Martín. En tanto, Pablo Velázquez dejará la División Informaciones y para convertirse en el nuevo subjefe

 

El subdirector de Policía José Luis Molineris asumirá este viernes de manera oficial como máxima autoridad de la Unidad Regional XVIII de Policía. Tras el pase a retiro de Carlos Javier Ballarini a mediados de marzo pasado, el actual subjefe quedó a cargo de la Jefatura departamental de manera interina.

  

La ceremonia de asunción, que se realizará a las 17, será presidida por la subjefa de la Policía provincial, Emilce Chimenti y se desarrollará bajo un estricto protocolo de seguridad.

  

Molineris había sido designado a fines del año pasado como subjefe de la UR XVIII luego de desempeñarse al frente de Orden Público.

  

Por otra parte, el actual titular de la División Informaciones, el subdirector de Policía Pablo Velázquez jurará como subjefe de la Jefatura con asiento en la ciudad de Sastre.

Gentileza Infosastre

 

.

 

 

 

               
 

            

                 

 

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea