Después de las fuertes lluvias y la acumulación de agua   en los alrededores de  Maria Susana, la localidad  del depto.  , va recuperando su normalidad.

Los  milímetros de agua caída en  cortos periodos de tiempo, sobre todo en la zona Sur del departamento San Martin , nuevamente  complicó  a los vecinos de Maria Susana  , que vieron ingresar otra vez  una gran  masa de  agua  a la localidad.

 

Esto hizo que varias casas sufrieran anegamientos y  hubo  familia auto evacuadas que fueron asistidas  por la comuna como así también  por  Defensa Civil provincial.  En esta oportunidad   el  agua ingreso  consecuente con una  rotura del  terraplén  que anilla la  localidad y contiene   la gran masa hídrica que se acumula en los campos   de la zona   Suroeste de  la localidad.

 

Los  más de 150 milímetros de ayer y  las precipitaciones que  todavía   se dan por estas horas    hace  que  el alerta de las instituciones intermedias  este vigente, “por suerte  todo parece mejorar y el  agua que  ingresó  al  pueblo está escurriendo y bajando”  señalo  un vecino de la localidad.

Foto Gentileza M. Padilla

.

 

 

               
 

            

                 

 

Hay 257 invitados y ningún miembro en línea