El fin de semana   hubo  distintos hechos delictivos. Los mismos se  dieron en nuestra ciudad y  por ruta 13  en jurisdicción de Carlos Pellegrini.

Un fin de semana  bastante ajetreado   para el  personal  policial.

 

Fiesta clandestina

En las últimas horas   para comenzar  cronológicamente, hay que decir que el pasado  sábado  cerca de la una treinta de la mañana, efectivos de la comisaría “Segunda”  conjuntamente con efectivos de Tránsito Municipal, desbarataron  una  reunión en un domicilio de la zona oeste de  la ciudad, donde   había más de 25 personas. Desde la Fiscalía  se inició el trámite legal  a la violación a las medidas sanitarias Art 205 y 239 del C.P.P.. Una fuente del mismo MPA  señaló que  el domicilio sería reincidente  al  mismo código, en un hecho similar  tiempo atrás.

 

Violencia de generó

Un  masculino mayor de edad de uno 37 años de edad,  recibió dos puntazos  con un arma blanca en el tórax, lo que originó su traslados  al SAMCo de nuestra ciudad por parte de  amigos que se encontraban  con él  en un domicilio del barrio San Martín, donde fue  atendido.

La agresora,  fue una mujer   identificada, la cual  tendría alguna relación de pareja  con la víctima. Tras los recaudos legales  correspondientes se  dio intervención al MPA .

 

Se recupera Moto robada.

 

El hecho sucedió el pasado viernes 10 de abril, en horas de la tarde, personal de Comisaria “Segunda” recepciona una denuncia por parte de un vecino quien  explico que le sustrajeron una motocicleta marca Guerrero Trip de 110cc.

 A raíz de la misma se comienza con tareas investigativas y rastrillajes por la zona, pudiendo divisar una moto  similar al denunciado en sector de la plaza 25 de Mayo escondida entre arbustosde la plaza Silvestre  Begnis. Se continúan con las tareas investigativas a los fines de lograr la identificación de los autores del ilícito.

 

 

  Se detiene un joven con droga

 

En horas de la noche del día de ayer 11 de abril, mientras personal de Seguridad Vial junto a personal del Cuerpo de Guardia de Infantería dependiente de esta Unidad Regional XVIII, se encontraban realizando  control de tránsito en el cruce de rutas provinciales 13 y 66.

 

Cuando, estos  tratan de  identificar un vehículo marca Peugeot 307, este se da a la fuga, por lo que solicita colaboración a personal de Comisaria de  San Jorge, quienes logran la detención de un hombre mayor de edad, oriundo de esta ciudad. 

 

El personal policial  mientras realizaban la persecución del vehículo, observan que el conductor habría arrojado un objeto desde la ventanilla del automóvil, por lo que se realiza un rastrillaje encontrando una bolsa con una sustancia similar al clorhidrato de Cocaína y una balanza de precisión, por lo que inmediatamente se convoca al personal de Brigada Antinarcóticos, Región 18 dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, quienes al realizar las pruebas correspondientes sobre el material secuestrado, el mismo arrojo que se trataba de Cocaína.

 

Se dio intervención al Ministerio Publico de la Acusación de la ciudad de San Jorge por las infracciones cometidas al Art 205 y 239 del Código Penal Argentino, Conducción Peligrosa y Desobediencia y asimismo también se ofició al Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela por la Infracción a la Ley 23737.

 

Fuente: MPA 150  y UR XVIII

 

 

 

 

 

               
 

            

                 

 

Hay 544 invitados y ningún miembro en línea