Esta mañana   el sector  de  hisopados  por COVID del SAMCo  local   mostró  una imagen  que preocupa.

 

Si bien en las  últimas semanas  se  vio un aumento de casos, que se reflejan en los números de los partes oficiales del CES (Comité de Emergencia Sanitaria) , hoy  los  vecinos que se  volcaron al hospital a realizarse  el hisopado  por estar con síntomas  fueron  muchos.

 

La cola    era  de  unos 100  metros  y  a los  posibles  afectados (Muchos jóvenes)  se los vio  generando  una fila  que  partía desde el frente del  nosocomio por calles Urquiza , hasta  casi  mitad de  cuadra de Av. Pte. Perón.

 

Recordamos que  también  de manera privada  se hacen  análisis en  otros laboratorios, por lo que habrá que esperar  hasta la tarde noche de hoy  y conocer los nuevos números de  COVID en la ciudad.

 

Desde la Región de Salud,  se informó que  todavía se está vacunado  a mayores de  70 años y personal de educación a los cuales no les llego los turnos  en virtud  a un posible error  en la carga de los mismos , ya que  muchos  docentes  se inscribieron   en distintos ámbitos  disponibles  creando así  un inconveniente que se está tratando de  subsanar . Dijeron desde el área  de salud.

.

 

 

 

               
 

            

                 

 

Hay 331 invitados y ningún miembro en línea